21 de noviembre de 2013 / 12:22 a.m.

Comenzó siendo un rumor que en las últimas horas ha tomado demasiada fuerza, y se pudo confirmar fuera de micrófono con su protagonista Antonio Mohamed quien nos confirmó que será el nuevo entrenador del América y esto se dará cuando el equipo quede eliminado de la Liguilla en donde se medirá a Tigres a partir del próximo domingo.

Así qué hasta que se termine el torneo para el América, el Turco viajará para ser presentado de manera oficial ya que por el momento la directiva azulcrema le ha pedido guardar silencio.

Mohamed estuvo dirigiendo en el último semestre al club de sus amores Huracán y después de que no se le dieron los resultados decidió dar un paso al costado.

Así qué se le presenta esta gran oportunidad a Mohamed en México luego de hacer campeón a Xolos en la liga y dar una buena presentación en Copa Libertadores.

El técnico argentino ya sabe lo que representa estar en el América pues vistió los colores y estuvo en Copa Libertadores con ellos enfrentando a River Plate en los 90s.

A su lado como auxiliar técnico estará Gustavo Alberto Lema y estará pisando tierras mexicanas en los primeros días de diciembre.