9 de julio de 2013 / 06:48 p.m.

Luego de la petición que realizó el América para no jugar en el inicio del torneo próximo luego de contar con bajas de seleccionados, Enrique Palos habló de que tanto afecta retrasar los tiempos de arranque de campaña a Tigres.

"Ellos decidieron no jugar no se el beneficio (de América) hasta que punto se pueda dar, nosotros queríamos empezar al parejo, se retrasan los tiempos pero la idea es empezar bien.

"Siempre se hace el trabajo en base a la fecha de partida, si no se  hace en esa (fecha) a seguir preparando el funcionamiento del equipo. Lo único que te afecta es que no empezaras al parejo,  pero en lo futbolístico no creo que afecte", señaló.

El canterano ante esto ve con buenos ojos el funcionamiento del plantel da cara al Apertura 2013, todo esto tras lo hecho en los partidos de pretemporada en México y Estados Unidos.

"Si, lo veo muy bien hemos trabajado fuerte cada quien haciendo lo que nos toca.

"Lo más importante es el accionar del futbol y se están haciendo bien las cosas. Los he visto bien (a los refuerzos) cada quien ha hecho bien las cosas y en lo grupal pienso que todo va bien", enfatizó.

Sobre el refuerzo Guido Pizarro que estaría llegando en los próximos días a Monterrey, Palos vislumbró que este elemento se pueda acoplar rápido al plantel.

"Hay algunos vídeos y creo que tiene buenos indicios, me parece que  se acoplará rápido", finalizó.

Jair Ramos