15 de mayo de 2013 / 11:42 p.m.

El técnico Guillermo Vázquez, junto con el delantero argentino Hugo Mariano Pavone y el jefe de servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez, decidirán hasta mañana si el goleador "cementero" jugará el partido de ida de semifinales ante Santos Laguna.

Así lo informó el estratega de "La Máquina" esta tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), previo a su viaje a Torreón para enfrentar el encuentro de mañana por la noche.

"Tenemos todavía hasta mañana para analizarlo y depende de lo que decidamos (jugará o no). Son situaciones que se pueden presentar (las lesiones), le ha pasado a varios equipos y afortunadamente tenemos gente que en cualquier momento aparece, es parte del futbol y no habrá ningún problema".}

El timonel del cuadro celeste espera una serie mucho más difícil ante el cuadro de la Comarca de lo que resultó la partida anterior contra Morelia, en la cual avanzaron con marcador global de 4-3: 4-2 en la ida y cayeron 0-1 en la vuelta, aunque vieron rota su racha de seis triunfos consecutivos.

"Cada instancia es más complicada, ya que hay cuatro equipos (en competencia), pero el equipo se ha comportado bastante bien defensivamente y ofensivamente no tiene por qué cambiar (ante la ausencia del argentino Pavone), al contrario hay que seguir buscando la oportunidad de lograr un buen resultado", dijo en la terminal aérea.

En la salida hacia Torreón, donde hubo una gran cantidad de representantes de los medios de comunicación para captar las declaraciones de los integrantes de la Máquina, juzgó que no hay un claro favorito en esta liguilla.

"No creo, están muy parejas las dos (semifinales) pero es importante que vayamos a hacer un buen partido. La verdad es que fue un buen equipo el que encontramos, vamos a tratar de ser un grupo ordenado y que ataque lo mejor posible" expuso.

Notimex