5 de marzo de 2013 / 01:37 a.m.

Vicente del Bosque, director técnico de la Selección de España, aseguró que la decisión del Barcelona por apostar en Jordi Roura, como estratega, durante la ausencia de Tito Vilanova, fue la correcta.

"Ellos (Barcelona) han tomado la decisión correcta", indicó del Bosque a un programa de radio español, además de mencionar que era lógico que se decidieran por alguien del equipo.

Además, resaltó que antes de las derrotas ante AC Milan, en la UEFA Champions League y Real Madrid, en Copa del Rey y Liga, "todo el mundo" alababa al Barcelona y la gestión de Roura, por lo que con algunos resultados negativos, esa opinión no debe cambiar.

En torno a los clásicos, el estratega señaló que Real Madrid fue superior en ambos encuentros y se mostró feliz por la inexistencia de conatos de bronca en estos partidos.

Por último, el ex entrenador madridista, habló acerca de la serie de octavos de final de Champions League que disputan el cuadro "merengue" y Manchester United, en la que aseguró que los dirigidos por José Mourinho podrán desarrollar su juego.

Notimex