2 de diciembre de 2013 / 02:02 a.m.

Ricardo Ferretti se mostró sonriente y tranquilo después del partido y durante la conferencia de prensa, con palabras muy suaves sacó el coraje y tristeza que le dio quedar eliminado del campeonato mexicano.

"La eliminación nos duele mucho... satisfecho de lo que hicieron los jugadores y triste por la eliminación". Y afirmó con mucha convicción: "Fuimos mejores... Fuimos mejores en la eliminatoria, más que en el partido de hoy"

El Tuca señaló al árbitro como una de las claves para que la balanza se inclinara a favor del América, comentó que las decisiones arbitrales ayudaron al América.

Tigres se quedó con un hombre menos al inicio del segundo tiempo, y Lucas Lobos fue derribado dentro del área en la primera parte, peor Ferretti confiesa: "La de Hugo Ayala es expulsión, pero el árbitro no tomó el mismo criterio para los mismos lados".

Y agregó: "El árbitro sí cometió equivocaciones que influyeron al final".

Emanuel Villa entró de cambio al campo, pero  unos minutos después salió lesionado, al parecer recayó en su lesión, pero el Tuca esperará el reporte médico: "Todavía no tengo un informe por parte del Dr. Rubén me dirán mañana que le pasó a Tito Villa". 

Sobre una posible salida del cuadro felino, el entrenador se dice tranquilo. "Mientras la directiva no piense lo contrario yo estoy feliz con Tigres, tengo un año y medio más".