11 de septiembre de 2013 / 08:42 p.m.

El técnico de la Selección de Gales, Chris Coleman, declaró que el centrocampista Gareth Bale no se encuentra en buena forma física para jugar 90 minutos de un partido, ya que podría exponerse a una lesión.

Ante el probable debut de Bale en el Real Madrid el próximo sábado en el partido de la Jornada 4 de la Liga de España, ante Villarreal, el entrenador declaró que durante el partido de anoche en donde el equipo enfrentó a su similar de Serbia, Bale se vio lento.

"Lo hemos observado en estos diez días y dista mucho de estar listo para los 90 minutos incluso aunque el futbol español sea más lento".

De la misma forma, el técnico señaló que el jugador fichado por el Real Madrid en 100 millones de euros (133,050,340.31 dólares), no podría disputar un partido completo, "si empieza el sábado, no terminará el partido. Me asombraría si lo hace".

Abundó que Bale podría estar listo para disputar sólo 45 minutos de juego ya que es peligroso arriesgar al jugador luego de sólo cuatro sesiones de entrenamiento en dos meses.

Bale reapareció en las chanchas, desde su última competencia en julio pasado, para disputar la última media hora del duelo para la clasificación mundialista ante Serbia, en donde el equipo galés fue derrotado 3-0.

NOTIMEX