27 de marzo de 2013 / 05:12 p.m.

La novela de Dorlan Pabón sigue dando de qué hablar.

Después de que el delantero colombiano reconociera que prefería quedarse en el Real Betis que jugar para el Monterrey, el nuevo dueño de su carta, el director del área técnica del Parma, Antonello Preiti, declaró que Pabón sigue siendo jugador del club Gialloblu, a donde regresará en junio una vez finalice su préstamo con el equipo bético. Prieti declaró lo anterior hace unos momentos al portal Parmatoday.

"Federativamente es jugador del Parma y no del Monterrey. Ha ido a préstamo al Betis para adquirir una experiencia que lo aproximará más al fútbol que conoce mejor para posteriormente regresar a nuestro club. Cuando la temporada haya concluido, Pabón volverá y serán analizadas todas las posibles soluciones.

 

"En este momento estamos concentrados en el campeonato y no quiero hablar de mercado, pero aclaro que Pabón es jugador del Parma", dijo.

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, ha asegurado en diferentes oportunidades que Pabón ya está firmado y que estará en Monterrey a partir del próximo torneo.

Jaime Garza