14 de febrero de 2013 / 04:08 p.m.

Ciudad de México • El cantante Espinoza Paz dijo que no se considera un hombre enamorado, aunque aclaró que sólo lo necesario para escribir sus canciones, y en cuanto al matrimonio está confundido.

"El Cantautor del Pueblo" señaló en entrevista para el programa "El Gordo y La Flaca" que se ha enamorado dos veces en la vida y que le gustaría tener muchos hijos con una misma mujer.

Al preguntarle su opinión acerca del matrimonio, respondió que en ese aspecto está confundido y que por el momento está disponible.

Aclaró que cuando anunció su retiro de la escena musical no se debió a amenazas, ni a problemas con su "mánager", ni por publicidad, al decir que lo que pasó ya pasó y no quiere recordar nada de ese momento.

De su faceta como papá, dijo que está feliz y agradecido con la vida y que ahora entiende cuando su padre lo trataba con tanto amor. Compartió que no le gustaría que su hijo se dedicara a la carrera artística, en la que se sufre y batalla; sin embargo, afirmó que canta y es muy simpático.

NOTIMEX