14 de septiembre de 2013 / 11:54 p.m.

Ciudad de México • Un nuevo copartícipe en el secuestro y homicidio de 13 jóvenes del Bar Heaven fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y al rendir sus primeras declaraciones aceptó conducir una de las camionetas en las que fueron transportadas las víctimas.

La Procuraduría General de Justicia del DF informó que este sujeto fue identificado como Bryan Giovanni Guerrero Arroyo y fue ubicado gracias a las declaraciones de los otros detenidos.

"Bryan Giovanni Guerrero reconoció haber participado en los hechos ocurridos el 26 de mayo pasado y su función consistió en conducir uno de los vehículos para trasladar a una de las víctimas", puntualizó la dependencia.

Ante el Ministerio Público, Guerrero Arroyo señaló que manejó la camioneta hasta el municipio de Los Reyes la Paz, Estado de México, donde recibió la instrucción de detener la marcha del vehículo para que otro sujeto continuara la ruta.

Esta persona se encuentra a disposición del Ministerio Público en espera de que un juez gire la orden de arraigo de 30 días, como esta tarde ocurrió con Fernando Fernández Sánchez, Jonathan Omar Robles González y Pedro Francisco Paz López, detenidos hace dos días por la PGR.

Leticia Fernández