15 de marzo de 2013 / 04:18 p.m.

Las dependencias federales deberán incluir a partir del próximo 16 de marzo en sus comunicaciones oficiales la leyenda: “2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano”.

 

Ciudad de México.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) publicó este viernes en el Diario Oficial de la Federación, el acuerdo por el que se declara al 2013 como el Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano.

Con ello las dependencias y entidades de la administración pública federal, a partir del próximo 16 de marzo, deberán incluir la leyenda: "2013, Año de la Lealtad Institucional y Centenario del Ejército Mexicano", al principio de sus comunicaciones oficiales.

De acuerdo con el documento, esta medida es un reconocimiento institucional al Ejército Mexicano con el fin de promover la unidad nacional, así como una cultura de respeto pleno al orden jurídico y a sus instituciones.

Se destaca que el Ejército es una de las organizaciones de mayor arraigo, representatividad y compromiso social, cuya actuación se rige y distingue por valores como la subordinación, la obediencia, la lealtad, el desinterés, la abnegación y el sacrificio.

 NOTIMEX