27 de abril de 2013 / 09:31 p.m.

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellano Cervantes está haciendo "declaraciones de pirotecnia" en su postura en torno a los recursos del Fondo de Desarrollo Metropolitano, pues podrán ser vistosas pero no tienen ninguna efectividad real, porque la normativa la da la rectoría de la aplicación de esos partidas a los Estados, declaró el presidente del PRI en la entidad, Sergio Alanís Marroquín.

Durante el festival que con motivo del Día del Niño realizó para festejar a los futuros priistas, el líder del tricolor insistió en que los niños del país merecen un futuro mejor que el presente, por eso, es necesario renovar desde ahora las estructuras que ellos requerirán para elevar la calidad devida de México, señaló en su mensaje el presidente del PRI Estatal, Sergio Alanís Marroquín, durante el festival que ofrecieron a los pequeños en la colonia Pablo A. González.

"La niñez merece lo mejor", dijo el líder del Revolucionario Institucional, y reconoció la importancia que tiene este sector de la población no sólo para el futuro de la entidad, sino en el mismo presente.

Lo primero, comento dirigiéndose a los pequeños, es garantizarles una educación de calidad, para que cuando crezcan, tengan asegurado un trabajo digno, estable y bien remunerado.

Durante el festival se realizó una rifa de regalos cuyos premios principales fueron más de 20 bicicletas además de balones y muñecas entre otros juguetes.

Francisco Zúñiga