REDACCIÓN
14 de julio de 2013 / 03:32 p.m.

Monterrey • Luego del accidente ocurrido el viernes 12 de julio donde un tráiler se quedó sin frenos, y derribó una caseta de cobro de la autopista Saltillo- Monterrey, impactando además tres vehículos, el estado de salud de las personas lesionadas es estable, sin embargo una de las personas lesionadas es reportada en estado delicado.

Se trata de Carolina Pineda de 24 años, quien, al igual que su familia se dirigía de Zacatecas a San Antonio para ir de compras, sin embargo, la unidad de carga se quedó sin frenos e impacto a la caseta de cobro.

Resultaron heridos además, José Antonio Pineda de 55 años; María Olga Acuña de 54; Alejandra Pineda Acuña y Antonio Pineda Acuña de 10, padres y hermanos de la mujer que se encuentra delicada de salud.

La familia iba a bordo de una camioneta Honda Pilot la cual fue impactada por el tráiler que era conducido por Héctor Armando Martínez Argüello, de 29 años, y quien tiene su domicilio en la ciudad de Parral, Chihuahua.

De igual forma resultaron golpeadas dos mujeres que se desempeñaban como cobradoras en la caseta de cobro las cuales fueron identificadas como Juana Moreno González y Herlinda Morales Domínguez.