15 de abril de 2013 / 02:05 a.m.

Ciudad de México • Elementos de la Policía Federal adscritos a la división de Fuerzas Federales localizaron una caja de cartón que contenía marihuana, en las instalaciones de una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la delegación Cuauhtémoc.

En un comunicado la corporación informó que el hallazgo se registró en el área de envíos, donde se llevaron a cabo revisiones aleatorias con el apoyo de un binomio canino especializado en la detección de narcóticos y explosivos.

Para corroborar el comportamiento del can, se realizó una segunda inspección con otro ejemplar canino, el cual marcó positivo en el mismo paquete que registraba un peso aproximado de mil 870 gramos, procedente de Tamaulipas y que tenía como destino el Distrito Federal.

Ante estos hechos la caja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará la sustancia y el peso total de la droga, y continuará con las investigaciones para dar seguimiento a las direcciones del remitente y destinatario para deslindar responsabilidades.

NOTIMEX