12 de octubre de 2013 / 02:12 a.m.

Tijuana.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva(PEP) incautaron 14 kilogramos de droga conocida como ‘crystal’ y detuvieron a seis presuntos narcotraficantes durante un operativo realizado en la zona este de la ciudad.

Precisaron que los detenidos son Abigail Hernández Sánchez, Gustavo Córdova Hernández, Cristian Pierre Solís López. Gustavo Andrade Rentería, Agustín Ávila Sapien y Natalia Tinoco González.

La detención de Hernández Sánchez se realizó en la colonia Jardín Dorado al descender de un Ford Mustang modelo 1994, quien llevaba consigo ocho paquetes que contenían dos kilogramos de ‘crystal’ los cuales, dijo, se los había dado uno de los tripulantes del vehículo.

En su declaración Solís López manifestó que la droga era suya y momentos antes se la había entregado un sujeto en el fraccionamiento Montecarlo, por lo que los uniformados se trasladaron a esta dirección donde ubicaron un Honda Accord modelo 2000, blanco.

Afuera del auto estaban Gustavo Andrade Rentería y Agustín Ávila Sapien, quienes introducían paquetes al interior de una maleta que contenían 12 kilogramos de la droga. En el asiento trasero se encontraba Natalia Tinoco González sosteniendo un recipiente con crystal en estado líquido.

En total fueron decomisados 14 kilogramos de ‘crystal' de los cuales se podrían obtener hasta 140 mil dosis del enervante, señalaron.

Notimex