28 de mayo de 2013 / 10:17 p.m.

Campeche • La Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad en Campeche, realizó un operativo de revisión al interior del Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén donde se hallaron teléfonos celulares y puntas de fabricación penitenciaria.

El operativo fue realizado por los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Penitenciaria dentro de las galeras de los procesados y sentenciados, del área del fuero común y federal, de máxima seguridad y femenil, del penal ubicado en la capital campechana.

Durante la revisión los agentes estatales y los custodios del penal, encontraron en diversos teléfonos celulares y puntas de diversos tamaños hechas con fierros sin especificar el número de ambas.

El operativo provocó que las personas que fueron a visitar a sus familiares y amigos, tuvieran que esperar varios minutos para poder entrar al penal, al no dejárseles pasar por parte del personal de seguridad, por lo que algunos optaron por retirarse del lugar.

Los objetos asegurados quedaron a disposición de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad.

EDGAR ICTHE