22 de febrero de 2013 / 02:06 a.m.

Una denuncia anónima alertó a las autoridades quienes implementaron un operativo en carretera de Puerto Peñasco donde detuvieron a dos narcos cuando pretendían trasportar 50 kilos de cocaína, 91 de metanfetamina y cerca de cuatro de heroína.

 Baja California • Elementos de la Policía Federal Ministerial en Sonora, detuvieron a dos presuntos narcotraficantes cuando transportaban poco más de cinco millones de dólares en droga, enervante que tenía como destino final la ciudad de Tijuana.

La delegación estatal de la PGR en Sonora, informó que fueron incautados 50 kilos de cocaína, 91 kilos de metanfetamina y cerca de 4 kilos de heroína.

Mediante una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial comisionados en Caborca, Sonora, implementaron un operativo en el tramo carretero que conduce a Puerto Peñasco e implementaron un punto de revisión.

Ahí, lograron interceptar un vehículo tipo tractocamión conducido por quien dijo llamarse Francisco Javier García de 35 años, originario del estado de Jalisco y Juan Manuel Díaz Ramírez de 21.

Al llevar a cabo una revisión a la unidad, los agentes notaron la actitud nerviosa de los conductores, encontrando minutos mas tarde un compartimiento oculto en la caja del tractocamión.

Ahí, los agentes encontraron 82 paquetes con 91 kilos de cristal, tres paquetes con 3.750 kilogramos. Asimismo se decomisaron 43 paquetes con 50 kilos de cocaína.

Los detenidos, la droga y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal en Caborca.

LETICIA MEZA