7 de mayo de 2013 / 01:19 a.m.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente de Monterrey, le restó importancia al hecho de que Tigres de la UANL sea etiquetado como favorito en su serie de cuartos de final, al considerar que su equipo tiene intacto el sueño de seguir con vida.

"Nosotros nos vamos a dedicar a hacer lo nuestro, esos son motes que ustedes dan, vamos a jugar el partido porque queremos trascender y avanzar, vamos a hacer nuestro futbol, tenemos muchas ilusiones y haremos lo que nos corresponde", dijo.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el dirigente de Rayados recordó que en instancias como estas y en duelos de esta índole lo que menos importa son los números, muestra de ello fue lo que ocurrió hace un par de semanas en el clásico norteño.

"Cada partido es diferente, hay que respetar al rival, todo lo que hay en torno a un clásico se olvida lo que sucedió antes, entonces serán dos partidos nuevos y habrá que saberlos jugar", comentó.

Descartó que su equipo llegue a la baja al inicio de la liguilla luego de la goleada que recibieron el pasado sábado ante Cruz Azul, partido en el que iniciaron solo con tres de sus titulares habituales.

"El equipo gracias a Dios va a estar completo, estamos bien y tenemos las mismas posibilidades que todos, lo que sucedió el sábado no lo teníamos presupuestado que fuera tan escandaloso, pero éramos conscientes que por la carga del equipo había que darle descanso".

Finalmente, pese a las graves fallas que tuvieron los silbantes a lo largo de la temporada, confió en que los árbitros cumplirán con su labor de manera eficiente, para lo cual los futbolistas deberán ayudarlos dedicándose únicamente a jugar.

"No tenemos ningún problema, como hemos dicho debemos dedicarnos a jugar y ser facilitadores para el cuerpo arbitral y no tenemos ningún problema con ellos", sentenció.

Notimex