22 de octubre de 2013 / 10:47 p.m.

Con la situación que vive la Selección Mexicana y el tema de los naturalizados, ahora es el argentino canino, Javier Marcelo Gandolfi el que comenta sobre la posibilidad de jugar con el 'Tri'.

"Ya tengo cinco años en México y uno siente por la camiseta un cariño especial, obviamente que uno piensa y se ilusiona con jugar en una selección," dijo el sudamericano. "A mí no me tocó jugar en Argentina y acá sí me han nombrado por ahí; si existe la posibilidad de jugar algún día, si me la pondría, claro que sí, con todo gusto la defendería a muerte como defiendo esta camiseta (Tijuana) a cada partido."

Comentaron personas de comunicación del equipo fronterizo sobre los trámites del pasaporte mexicano de Gandolfi y se dijo que él los había comenzado desde hace tiempo ya, pero por motivos personales y nunca comentando nada sobre la posibilidad de ser llamado a la Selección Mexicana. Aún no obtiene su pasaporte.

"Por el plantel que tenemos obviamente sería una decepción no entrar a Liguilla, porque tenemos jugadoresde jerarquía y de experiencia, era nuestro segundo objetivo y no cumplirlo estaría mal, pero no vamos a bajar los brazos, vamos a llegar hasta la última fecha queriendo estar en Liguilla," dijo sobre la irregularidad mostrada por Xoloitzcuintles en el presente torneo.

Para vencer a los Tigres, en un duelo vital pensando en mantenerse vivos en buscar la calificación, dijo que deben controlar la pelota y no fallar frente al marco.

"Ser contundentes, tener intensidad, el equipo necesita volver a las bases, al origen, ser un equipo intenso, (...) igual de local no hemos perdido pero sí necesitamos ser más intensos," concluyó Javier Gandolfi.

Tony Álvarez