25 de julio de 2013 / 09:28 p.m.

Aunque no los ve por quedarse dormido, Carlos Salcido señala que no es el resultado que esperaba.

Aunque confesó que el sueño lo venció y no pudo ver el debut de sus compañeros en la Copa Mx, Carlos Salcido reconoció que la derrota a manos de Cruz Azul Hidalgo no era el resultado esperado para nadi en la institución felina.

"La verdad no vi el partido, llegué a mi casa, comí y me ganó la siesta, desperté y ya lo vi 15 minutos para el final, vi que iban perdiendo y es difícil opinar algo.

"Más que sorpresa es que no lo tienes en mente, el equipo tiene excelentes jugadores, suplentes o no suplentes son jugadores de buena calidad y en lo personal no esperaba que el equipo regresara perdiendo, pero en el futbol todo puede esperarse y ya nos dieron nuestra regañada, entonces a seguir, no hay más", explicó señaló. ¿Cómo ves al equipo para el juego contra Pachuca? "Tenemos que iniciar con el pie derecho es la realidad, este torneo tenemos en mente todas esas cosas, son partidos buenos siempre contra Pachuca, se ha reforzado muy bien, tiene excelentes jugadores. Creo que Pachuca tiene dos o tres torneos haciendo lo mismo, reforzándose muy bien, tratar de agarrar un equilibrio bueno y eso es padre, hay que ir a enfrentar a un gran equipo y a tratar de regresar con los tres puntos".