Raúl Villarreal
13 de marzo de 2013 / 11:18 p.m.

La palabra de Ricardo Ferretti en Tigres es ley y así lo hizo constatar el defensa Jorge Torres Nilo, quien defendió a su técnico, luego de acudir con un equipo alterno al duelo contra Seattle Sounders y quedar eliminados de la Concachampions.

Para el carrilero felino los deseos de Tuca son órdenes y por tal motivo no pueden criticar sus decisiones, aunque en ocasiones no las compartan.

“No nos podemos meter en otras cosas, ‘El Tuca’ es un técnico excelente para nosotros y respetamos todas las decisiones, no nos queremos meter en otros temas. Nosotros simplemente acatamos órdenes", manifestó el tijuanense.

Torres Nilo también defendió a sus compañeros que no pudieron resolver la eliminatoria y fracasaron ante Seattle.

“Nuestros compañeros son muy buenos jugadores, tenemos un plantel competitivo en todas las áreas, no es que demos ventajas, simplemente ayer una expulsión, un lesionado, varias circunstancias".

"He escuchado críticas, pero hay que ver las circunstancias, la cancha (sintética)”, justificó el zurdo ante la prensa.

NO ESTAMOS OBLIGADOS

A diferencia de su capitán Lucas Lobos, quien opina lo contrario, Torres Nilo rechazó que con el fracaso en la Concacaf, Tigres esté obligado a ganar el campeonato, ya que ese objetivo ya estaba acordado con anticipación.

“La gente siempre debe exigirnos, nosotros nos exigimos ganar todos los partidos, es un objetivo, pero tampoco nos obliga a ganar el título", señaló el lateral izquierdo.

"No por esto (eliminación) nos obliga… nos duele, pero a levantar la cabeza y a seguir buscando subir peldaños en la Liga. Es una eliminación, si lo quieren mencionar como fracaso, nuestro objetivo era calificar al Mundial y simplemente no se dio, hay que buscar otra oportunidad”.