26 de diciembre de 2013 / 02:39 p.m.

Para el Clausura 2014, el Monterrey ha fichado al atacante colombiano Wilson Morelo, proveniente de un club de perfil bajo como La Equidad y al zaguero Víctor Ramos, candidateado como uno de los peores centrales de la última temporada del brasileirao por la cantidad de faltas y amonestaciones a las que fue acreedor.

Dichos antecedentes han motivado a los hinchas Rayados a criticar los refuerzos elegidos por directiva y cuerpo técnico, no obstante, Urdiales aseguró que en Rayados existe un proceso de escauteo muy bien desarrollado. De tal forma, que confía en que cada una de las contrataciones han sido perfectamente analizadas por la gente encargada.

"Yo tengo un poco más de un año fuera pero lo que les puedo asegurar a ustedes y a la afición es que hay todo un proceso de visoría y escauteo, que está funcionando y que estoy seguro no se está improvisando. Las circunstancias y los detalles no las conozco, porque no he estado en el último año, pero no necesito estar para saber que las cosas se están haciendo bien en las visorías. Lo que le digo a la afición es que pueden estar tranquilos, porque sí se hace un escauteo. 

"A Dorlan Pabón lo seguimos por dos años, por decir uno de tantos ejemplos como Rodallega que aquí no funcionó, que funcionó más en Nacaxa y después ya vemos lo que ha hecho en Europa. O sea, el jugador no es malo. Pero las circunstancias no se le dieron a Monterrey. Aquí la clave es que los refuerzos cuajen", manifestó.