3 de septiembre de 2013 / 08:53 p.m.

El equipo español Valencia definió los dorsales de sus jugadores para la temporada 2013-2014 de la Liga española, al concluir de manera definitiva el mercado de fichajes de verano, y el centrocampista mexicano Andrés Guardado se adjudicó la playera 18.

Con un equipo completo tras la temporada de fichajes, la escuadra valenciana dio a conocer los números oficiales de los dorsales de sus jugadores, entre los que destaca el mexicano Andrés Guardado con el número 18, el delantero Sergio Canales con el 23 y el centrocampista argentino Éver Banega con el 10.

Por su parte, al brasileño Diego Alves Carreira le fue designada la playera número uno, al argentino Pablo Daniel Piatti el dos, al francés Adil Rami el cuatro y al defensa ché Víctor Ruíz el cinco, mientras que el jersey seis lo portará Oriol Romeu y el siete el brasileño Jonas Gonçalves.

En tanto, al francés Sofiane Feghouli se le asignó el número ocho, el portugués Hélder Postiga jugará con el nueve y su compatriota João Pereira con el 12, mientras que el colombiano Dorlan Pabón portará el 11, Vicente Guaita el 13, Juan Bernat el 14 y Javi Fuego el 15.

Además, Paco Alcácer tendrá el número 16, Daniel Parejo el 21, Antonio Barragán el 19, el portugués Ricardo Costa el 20, el futbolista francés Mathieu Valbuena el 22 y el centrocampista español Míchel Herrero el 24.

Por último, se dio a canocer que el club ché estrenará sus nuevos dorsales en el encuentro ante el Real Valladolid, el próximo 6 de septiembre. 

NOTIMEX