20 de junio de 2013 / 05:50 a.m.

El equipo Puebla, que comanda el director técnico Manuel Lapuente, ya tiene definidos sus partidos de preparación previo al inicio del Torneo Apertura 2013 del futbol mexicano de Primera División.

El club "camotero" detalló su serie de partidos amistosos con el fin de llegar en las mejores condiciones físicas y futbolísticas al inicio del torneo donde se medirá con Pumas de la UNAM en la fecha uno.

El primer ensayo futbolístico se dará este viernes, cuando los poblanos enfrenten a Correcaminos de la Liga de Ascenso, escuadra que, por cierto, tendrá de rival en el Torneo de Copa, y el 25 de junio, realizarán su segundo ensayo en contra de una selección conformada por futbolistas de la Comisión del Jugador.

Al día siguiente, Puebla viajará rumbo al Bajío para disputar un cuadrangular en León, Guanajuato, donde sostendrán tres juegos contra el anfitrión León, Pachuca y el equipo chileno Deportivo O´Higgins.

Ya en casa, La Franja enfrentará el 1 de julio a Lobos BUAP y el día 3 a Chiapas. Después viajará a Estados Unidos, donde realizará una gira del 4 de Julio al 13 del mismo mes.

Ahí, sostendrá una serie de partidos amistosos en Carolina del Norte y Los Ángeles, California; donde enfrentará a Ventura F.C. y al campeón del fútbol mexicano, América.

El equipo regresará a la "Angelópolis" la semana previa al arranque del Apertura 2013 para afinar los últimos detalles que falten por pulir y de esta manera se declarará listo para su debut en casa ante Pumas.

Notimex