21 de mayo de 2013 / 12:36 a.m.

A pesar de que la temporada para Tigres terminó semanas atrás, el Estadio Universitario sigue de fiesta y este próximo sábado nuevamente abrirá sus puertas para darle paso al partido entre Tigres y Guadalajara, donde se definirá al campeón de la categoría sub. 20.

El equipo filial felino que dirige Ángel Martínez Cervera, buscará coronarse campeón en suelo regio, ante un Estadio Universitario donde se espera el apoyo de los fanáticos auriazules.

Los horarios y fechas para este duelo ya se han definido por parte de la Federación Mexicana de Futbol, el partido de ida se estará disputando en Guadalajara donde las Chivas recibirán a los regios el próximo miércoles 22 de mayo a las 17:30 horas en el Estadio OMNILIFE, la vuelta se estará llevando a cabo 3 días después, el sábado 25 en el Estadio Universitario, esteencuentro será a las 10 de la mañana.

La entrada para ambos duelos será gratuita, al menos eso lo informó la propia Federación en su página de internet, el club felino no ha definido la mecánica para el acceso de sus aficionados a El Volcán, sin embargo lo que se espera es que todos los hinchas auriazules entren gratis para disfrutar este duelo simplemente vistiendo una playera con los colores del equipo.

Apenas el pasado sábado Tigres sub. 20 pasó por encima del Toluca en las semifinales del torneo, ganando por un marcador global de 4 por 2, por su parte Chivas se impuso 2 por 1 a Querétaro para definir esta serie final.

Cabe señalar que en estos dos equipos, tapatíos y regios, se vieron las caras en la jornada 11 del torneo regular, este encuentro terminó empatado a 3 goles por bando el pasado 16 de Marzo, aquel encuentro se jugó, al igual que la vuelta de esta final, en el Estadio Universitario. HORARIOS FINAL SUB - 20 Partido de IdaMiércoles 22 de mayo, 17:30 horas, Estadio OMNILIFE Partido de vueltaSábado 25 de mayo, 10:00 horas, Estadio Universitario *Según lo publicó la Federación Mexicana de Futbol, ambos partidos serán con acceso gratuito para aficionados.

Jair Ramos