6 de septiembre de 2013 / 07:27 p.m.

En entrevista para Milenio Radio, Sergio Torres, padre de uno de los dos jóvenes jaliscienses que se encuentran desde hace 9 meses detenidos en la cárcel de Mazatlán, Sinaloa, indicó que hoy se presentan las conclusiones por las cuales podrían ser liberados sus hijos.

Las familias de ambos jóvenes viajaron este día a Mazatlán para conocer las conclusiones del caso de Sergio Alejandro Torres y Julio César Moreno Guzmán quienes fueron detenidos el 15 de noviembre de 2012, por la policía de la localidad, cuando se dirigían a una competencia de fútbol de su preparatoria en el estado de Sinaloa.

Cabe recordar que la camioneta en la que viajaban fue comprada en un remate en Estados Unidos luego que se había decomisado por encontrarle droga, pero luego de recabar pruebas y que el mismo gobierno estadunidense aceptó que había sido error de ellos se espera una respuesta positiva para dejar en libertad a los jóvenes involucrados.

Sergio Torres, padre de Sergio Alejandro, se dice feliz por ver que ya es más cercana la salida de prisión de su hijo y agradeció a todas las personas y dependencias que se han involucrado de alguna manera para ayudar en la liberación de los dos jóvenes.

Redacción