28 de mayo de 2013 / 12:04 a.m.

Los Rayados tendrán su presentación en el Estadio Tecnológico el próximo sábado  13 de julio contra los Pumas de la UNAM, informó Luis Miguel Salvador.

El presidente del Monterrey dijo que además tendrán juegos amistosos contra el Atlante en Cancún, el sábado 6 de julio, y contra el Santos a puerta cerrada en Torreón, el miércoles 10.

"Vamos a tener sólo tres juegos, posiblemente va a ser el día 6 (de julio), sábado en Cancún contra el Atlante, después tenemos la posibilidad de que sea el miércoles 10 contras Santos a puerta cerrada en Torreón”, expuso Salvador.

“Y el partido de presentación del equipo el día 13 lo más seguro es que pueda ser con Pumas de la UNAM en la noche en el Tecnológico".

Sobre posibles refuerzos, el directivo dijo que analizan las opciones que hay disponibles en el mercado mexicano. Aunque no han hablado de manera personal, el contacto con el técnico Víctor Manuel Vucetich es permanente, agregó.

"Seguimos en la evaluación y también va depender de lo que hay en el mercado, porque muchas veces puedes pensar complementar o potencializar una posición y que no hay disponibilidad, entonces estamos más en el lugar de estar viendo qué hay y sobre eso darnos un panorama de lo que se puede hacer", indicó Luis Miguel.

Expuso que hasta el momento no ha habido alguna propuesta por Miguel Morales, quien esternó su deseo de salir del equipo.

LA PRETEMPORADA.

     Dia                    Rival                 Ciudad

Sáb 06 Julio           Atlante               Cancún

Mie 10 Julio            Santos              Torreón (puerta cerrada)

Sáb 13 Julio           Pumas                Monterrey

Tomás Víctor López