12 de octubre de 2013 / 04:53 p.m.

Tigres y Medias Rojas arrancan hoy la Serie de Campeonato del Joven Circuito, con Aníbal Sánchez y Jon Lester como los abridores del primer juego.

 

 

El mánager de Medias Rojas de Boston, John Farrell, designó al estelar pitcher Jon Lester, como su abridor para el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2013, mañana en el Fenway Park ante Tigres de Detroit.

El timonel de los "patirrojos" informó que para el segundo duelo ante los felinos, saldría a la loma de los disparos del Fenway Park, Clay Buchholz, en esta serie por el banderín del joven circuito, que será a ganar cuatro de siete encuentros.

Según su orden en la rotación abridora, Farrell mandará para el tercer juego de esta serie, éste ya en el Comerica Park de Detroit, a John Lackey, mientras que Jake Peavy lanzaría en el cuarto encuentro.

Por el lado de Tigres de Detroit, el timonel Jim Leyland ordenó en su rotación abridora para los dos primeros partidos en el Fenway Park, al venezolano Aníbal Sánchez y al estelar Max Scherzer.

En tanto, los felinos recibirán a Boston en el Comerica Park, con los abridores Justin Verlander, quien acaba de lanzar joya en el último duelo ante Atléticos de Oakland y Doug Fister, para los juegos tres y cuatro.

Medias Rojas y Tigres definirán al campeón de la Liga Americana, el cual disputará la Serie Mundial 2013 del beisbol de Grandes Ligas, contra el monarca de la Liga Nacional, que saldrá del duelo entre Dodgers de Los Angeles y Cardenales de San Luis.

NOTIMEX