10 de marzo de 2013 / 11:46 p.m.

El director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos, dijo que será el jueves venidero cuando dé a conocer su plataforma de trabajo en el deporte de México, para los próximos seis años.

Durante el informe de actividades a 100 días del inicio de su gestión al frente del organismo deportivo, el medallista de bronce en Seúl 88 comentó que hasta el momento se ha trabajado en la elaboración del proyecto que deberá encaminarse durante su administración.

"El próximo jueves cumplimos los 100 días al frente de la CONADE, hemos revisado los programas que se aplicaron en sexenios anteriores, lo que ha funcionado se fortalecerá y lo que no, se modificará", sostuvo.

Añadió que en este tiempo se ha percatado de las necesidades del deporte y de igual manera escuchado las inquietudes, tanto de los dirigentes de las asociaciones estatales, federaciones nacionales, institutos, así como de los entrenadores y deportistas.

"Ese día daremos a conocer las estrategias para lo que será la política deportiva en México", agregó Mena Campos.

El ministro del deporte en México añadió que con el apoyo del gobierno federal y de las instancias deportivas del país, se podrá fortalecer cada uno de los sectores tanto en lo civil con la activación física como elite con el respaldo a los atletas que representan a México, en la esfera mundial.

Notimex