21 de octubre de 2013 / 11:05 p.m.

Monterrey.- Sujetos armados secuestraron a un joven y lo asesinaron cortándole la garganta para después abandonar su cuerpo en una brecha que comunica a los municipios de Los Aldama y Doctor Coss.

De acuerdo a información que recabó entre testigos la Procuraduría General de Justicia en el Estado, el domingo por la noche cuatro hombres que portaban armas largas llegaron al rancho El Fandanguillo, en el municipio de Doctor Coss donde el ahora occiso residía con su padre.

La víctima quien fue identificado como Emilio Hernández Hernández, de 19 años de edad se encontraba en uno de los cuartos cuando arribaron sus agresores. Después de eso lo subieron a la fuerza a un vehículo del cual no se precisaron características y lo llevaron camino a la muerte.

Un familiar del ahora occiso interpuso la denuncia ante el Ministerio Público y comenzaron a buscarlo, hasta que lo encontraron durante la madrugada.

La zona del crimen se encuentra en una brecha, a seis kilómetros de la carretera que va de Doctor Coss a los Aldama, según informó la fuente.

De acuerdo a la autopsia que le realizaron, el cuerpo tenía una herida en el cuello de unos 12 centímetros misma que le causó la muerte al desangrarse.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recabaron los datos que aportaron los testigos y evidencias que pudieran ayudar a resolver el crimen. 

Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del asesinato que consternó a la población de ese municipio.

Sandra González