REDACCIÓN
21 de agosto de 2013 / 01:06 p.m.

San Nicolás de los Garza.- • Un aparatoso accidente en el que un camión urbano se impactó contra un poste y un portón metálico, dejó como saldo 15 personas lesionadas, en los límites de San Nicolás y Guadalupe.

 

De acuerdo a los primeros informes, el estrellamiento se registró en la lateral de la avenida Miguel Alemán, a unos metros del bulevar Acapulco.

 

El conductor del camión urbano argumentó que el accidente se registró por una falla mecánica en el vehículo, por lo que perdió el control del mismo y la unidad se impactó primeramente contra una estructura de una empresa, destruyendo parte del techo, y posteriormente chocó con un poste y un portón.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Emergencias San Nicolás para atender a los lesionados, entre ellos el chófer del camión identificado como Santiago Martínez Gaona, de 37 años de edad.

 

También acudieron elementos de Protección Civil de los municipios de Guadalupe y San Nicolás, así como personal de Bomberos.

Lista de lesionados

Daniel Lira Lira, 18 añosJosué Ramírez Bermúdez, 47 añosWilliam Fernando Aranda ValenzuelaSantiago Martínez Gaona, 37 añosRebeca Monserrat Arana Alfaro, 28 añosGloria Morales Ortiz, 44 añosFabiola Rojas, 38 añosMaría del Pilar Flores, 34 añosHilario Moreno, 52 añosGustavo Abencas Sánchez, 18 añosVirgilio Sanromán Puente, 41 añosJuana María del Real

 

Ellos presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, ninguno de gravedad.