27 de mayo de 2013 / 04:41 p.m.

Aguascalientes • Una familia de seis integrantes resultó lesionada luego de que un automovilista rebasó el carril contrario e impactó de frente la unidad en que viajaban, informaron autoridades de transito municipal y policía preventiva.

El accidente se registró anoche en la carretera estatal No. 42, en el tramo Agostaderíto y Salto de lo Salado, a la altura del kilómetro 7+000.

Daniel Esqueda Prieto, de 25 años, con domicilio en la comunidad San Pedro Cieneguilla, y conductor de la camioneta Pick up, modelo 1985, con placas de circulación AE 68958, resultó herido y fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó encamado bajo custodia policiaca en calidad de presunto responsable.

Los otros seis lesionados, miembros de una de una familia que se dirigía a misa y viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2006, con placas AEA 1563, también fueron trasladados a un nosocomio para brindarles la atención médica necesaria.

Marco Antonio Mata Esparza, conductor de la unidad, y María de Lourdes Palos Sánchez y sus cuatro menores hijos, todos ellos, con domicilio en la calle Bugambilias, de la comunidad Salto de lo Salado, fueron trasladados al Hospital Regional Miguel Hidalgo.

Notimex