FRANCISCO CANTÚ
21 de julio de 2013 / 12:58 p.m.

Monterrey • Dos personas lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente, ocurrido en la zona poniente de la ciudad de Monterrey.

Los hechos fueron reportados a la 1:40 horas, en el cruce de las avenidas Abraham Lincoln y Luis Donaldo Colosio, donde un automóvil compacto fue impactado por una camioneta Expedition, en color gris.

El vehículo se desplazaba en dirección al poniente por la avenida Lincoln, pero al llegar al mencionado cruce, el conductor identificado como Servando Reyes Gutiérrez, de 22 años de edad, intentó ingresar a la colonia Real Cumbres.

Pero la camioneta, con placas de circulación SPA 9070 que se desplazaba a exceso de velocidad, impactó al automóvil y lo lanzó a varios metros de distancia.

El golpe provocó que la mujer que viajaba como acompañante, quedara prensada con la puerta y parte del cofre del vehículo, mientras que el conductor quedó inconsciente sobre el volante.

Al ver lo que había ocurrido, el conductor de la camioneta bajo de la misma y se retiró del lugar, antes de la llegada de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Con el equipo de rescate urbano, la dama que solo fue identificada como Diana, de entre 20 a 25 años de edad, fue sacada del vehículo y llevada de emergencia al Hospital Universitario, pues presentaba múltiples fracturas en su pierna derecha.

Personal de tránsito llegó al lugar y comenzó con las indagatorias para dar con el paradero del responsable de este accidente.