20 de julio de 2013 / 02:22 p.m.

Monterrey • Cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente vial, ocurrido en la avenida Ignacio Morones Prieto, casi a la altura del puente del Papa en la ciudad de Monterrey.

Informes del personal de Tránsito, señalan que alrededor de las 1:30 horas, dos jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol, se desplazaban por los carriles express a bordo de un automóvil Monza en color amarillo.

El exceso de velocidad con el que transitaba, ocasionó que el conductor identificado como Marco Antonio Reyes Cejudo de 24 años de edad, perdiera el control del volante y se impactó por alcance contra otro vehículo.

En el automóvil Sentra en color negro que era conducido por Jonathan Mata, viajaban cuatro menores de edad en la parte trasera del mismo, todas resultaron lesionadas, pues al recibir el golpe por alcance el automóvil dio varias vueltas en círculo y terminó en posición contraria a la circulación.

Inclusive la cajuela del vehículo desapareció con el impacto, mientras que el automóvil Monza quedó destrozado de la parte frontal.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar y atendieron a las hermanas Paola y Priscila Fernanda Calderón Flores de 19 y 12 años respectivamente.

Así como Daira Abigail y Victoria Lizbeth Cantú Sánchez ambas de 12 años de edad, quienes recibieron atención pre hospitalaria, por parte del personal médico, para después ser llevadas a un hospital.

Ellas se dirigían con sus padres a su domicilio y junto con ellas iban dos amigas que pasarían la noche con las hermanas.

Personal de Tránsito detuvo al conductor responsable para que responda por los daños y lesiones ocasionadas a la familia que viajaba en el automóvil compacto.

FRANCISCO CANTÚ