21 de junio de 2013 / 12:42 p.m.

San Pedro Garza García • Tres miembros de una familia, entre ellos un niño de cinco años, resultaron lesionados, luego de que el automóvil en que viajaban fue impactado por alcance sobre la avenida Díaz Ordaz.

Se estableció que el accidente ocurrió sobre los carriles de oriente a poniente, a la altura de la calle Corregidora, frente a la clínica siete del IMSS.

Minutos después del accidente al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, así como el grupo 911 de San Pedro.

En la zona del accidente, los socorristas encontraron lesionados a Blanca Dimas Morales, de 28 años de edad, a su esposo José Daniel Arrón Tinoco de la misma edad y su hijo Darío Paúl Arrón Dimas.

Asimismo, fue auxiliada la presunta responsable del accidente de nombre Mariela Guadalupe Cerda García, de 26 años de edad.

La familia fue trasladada a bordo de una ambulancia de la Cruz Verde al hospital, ya que los tres sufrieron traumatismo en cervicales y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Mientras que la presunta responsable del accidente, presentaba golpes en el tórax y se dolía de un golpe en la cabeza.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que la familia viajaba en un automóvil Tsuru con placas de Nuevo León y se desplazaba por la mencionada avenida.

Sin embargo al pasar la avenida Corregidora, su auto fue impactado por alcance por un vehículo Suzuki con matrícula SRR9869, el cual quedó destrozado de la parte trasera.

Luego del choque, la presunta responsable detuvo su automóvil a una distancia de 300 metros; la conductora a pesar de estar lesionada, quedó bajo el resguardo de Tránsito y a disposición del Ministerio Público.

MARCIAL PASARÓN