18 de abril de 2013 / 11:24 a.m.

Monterrey • Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un choque entre un automóvil y una camioneta ocurrido en calles de la colonia Treviño, al norte del primer cuadro de la ciudad.

El percance ocurrió cerca de las 0.30 horas de este jueves en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Progreso, en la citada colonia.

Las víctimas junto con los lesionados viajaban a bordo de un automóvil tipo Jetta en color negro con matrícula SNF2898 del estado de Nuevo León.

El vehículo responsable es una camioneta tipo Explorer color azul, con placas SLV8667, la cual terminó chocada contra un poste y quedó abandonada luego de que el conductor huyo del sitio.

Según los primeros informes, la Explorer impactó al Jetta, provocando que este último se estrellara contra un árbol, dejando prensados en el interior a los ocupantes.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestar el auxilio a los lesionados, siendo necesario el equipo de rescate urbano para poder liberarlos.

Uno de los ocupantes identificado como Víctor Manuel Cortez Garza de 31 años de edad, falleció en el lugar cuando era atendido.

Mientras Ángel Omar Rangel Flores de 30 años murió a su ingresó al hospital Universitario.

Los dos lesionados son Heriberto Treviño Zambrano de 44 años y Rafael García 40 años, quienes fueron trasladados al hospital de Zona del Seguro Social.

Personal del Semefo trasladó el cuerpo de Cortez Garza hacia el anfiteatro para ser reclamado por sus familiares

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ