3 de mayo de 2013 / 12:31 p.m.

Un saldo de tres personas lesionadas fue lo que dejó un aparatoso accidente, donde presuntamente uno de los vehículos no respetó la luz roja de un semáforo en el centro de Monterrey.

El llamado de emergencia lo recibieron los puestos de auxilio, poco después de las 00:30 en las avenidas Madero y Félix U. Gómez, donde fueron auxiliados los ocupantes de los dos vehículosimplicados.

Paramédicos de las cruces Roja y Verde así como de Protección Civil municipal, se dieron a la tarea de auxiliar a Blanca Luna González de 47 años de edad, y a Oscar Luna González de 36, que viajaban en una camioneta tipo Voyaguer.

Los hermanos tripulaban una camioneta con matricula SMU-4103 de Nuevo León y tienen su domicilio en Lago de Pátzcuaro 1102 de la colonia Independencia, al sur de Monterrey.

En tanto que del otro vehículo fue auxiliada Alejandra Álvarez Moreno de 24 años de edad, quien conducía una camioneta Saveiro y que terminó politraumatizada.

Algunos testigos del accidente, señalaron que la camioneta tipo Voyaguer en la que viajaba la pareja, circulaba por la avenida Félix U. Gómez de norte al sur, cuando presuntamente no respetó el semáforo en rojo de la calzada madero, impactando la camioneta compacta de la joven que daba vuelta por la avenida Madero hacia Félix U. Gómez al sur.

Luego de ser estabilizados, los tres heridos fueron llevados al hospital Universitario para que fueran auxiliados de las lesiones que presentaban, siendo la joven Alejandra Álvarez quien resultó con la peor parte.

Los oficiales de vialidad mantienen la custodia de los conductores, quienes están a disposición de la fiscalía especializada en asuntos viales de Monterrey en tanto se realizan las investigaciones del percance.

Esto debido que ninguno de los testigos del accidente quiso declarar en torno al mismo, y en el crucero no existen señalamientos de alto, únicamente los semáforos y aunque existen cámaras de monitoreo, las autoridades no saben si funcionan.

Alberto Vásquez