FRANCISCO CANTÚ
7 de julio de 2013 / 01:08 p.m.

Guadalupe • Cuatro personas resultaron lesionadas, tras impactar el auto en el que viajaban contra un poste de concreto, en el municipio de Guadalupe.

Fue alrededor de las 3:30 horas, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Industrial San Rafael, donde un automóvil Tsuru en color rojo, se impactó contra un poste al cual sacó de su base.

El conductor identificado como Martín Muñiz Rodríguez, de 33 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, viajaba en compañía de su hermano Juan Ángel, de 50, y dos damas de nombre Viridiana Mendoza Hernández y Abril Selene Martínez Esquivel, de 25.

Mencionó que acababan de salir de un rodeo, que se encuentra ubicado sobre la avenida Ruiz Cortines ,y se dirigían a un domicilio ubicado en el municipio de Apodaca, pero dijo a los elementos de tránsito que el vehículo tuvo una falla en el sistema de frenos.

Pero de acuerdo a testigos, el automóvil se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor perdió el control del volante, subió a la banqueta y chocó con el poste.

El automóvil quedó destrozado de la parte frontal y el conductor resultó con una herida en el rostro, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el equipo de rescate urbano trataba de sacar de entre los fierros retorcidos a Abril Selene Martínez, quien tras ser liberada, fue llevada a las instalaciones de la sección 50.

Los otros lesionados fueron trasladados al hospital de zona, aunque sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

Dentro del vehículo los elementos de tránsito, localizaron varias latas de cerveza, que era consumida por los ocupantes momentos antes del accidente.