19 de octubre de 2013 / 10:55 p.m.

Guadalupe.- Una mujer que presuntamente huyó con un hombre dejo abandonada a su hija de apenas 5 meses de nacida con su madre, después de que tuvieran una discusión, ya que la desaparecida, metía a un hombre a su casa cuando su madre salía por las noches a trabajar.

La mujer que se encuentran en calidad de desaparecida desde el pasado 25 de noviembre es Devani Yaneth Beltrán Sánchez quien cuenta con 22 años de edad, y que tiene su vivienda en Jilotlan3927 de la colonia Colibrí en el municipio de Guadalupe Nuevo León.

Matilde Sánchez Chávez, madre de la joven desaparecida, dijo que el pasado 25 de Septiembre se enteró que su hija Devani metía a un hombre a su casa, cuando ella salía a la empresa en la que trabaja para poder mantener a sus dos hijas y a su nieta, motivo por el cual le reclamó y comenzaron a discutir.

Posteriormente la joven fue con una tía con la que estuvo platicando sobre el mismo tema, pero cuando regresaban a la casa de Devani, la joven bajo de la camioneta en la que su tía la trasladaba y huyó corriendo, la media noche del 25 de Septiembre sin que se haya sabido nada hasta el momento.

Luego de unos días, la mujer se comunicó con su familia para pedirles que cuidaran a su hija, pero por medio de un mensaje de un teléfono celular que resultó un número de la ciudad de México, al cual posteriormente marcaron pero nadie lo contestó, por lo que ahora están tratando de ubicar a la mujer con algunas amistades.

“Estuvimos investigando y unas amigas de ella donde estudiaba belleza antes de su embarazo, pero no saben nada, después nos enteramos por otras de sus amigas que estaba saliendo con un joven que se llama Jesús y que trabajaba en un Súper 7 en el centro de la ciudad, pero al acudir al negocio les negaron la información del sujeto, del que solo lograron saber vive por la calle Édison en la colonia Talleres lugar a donde acudieron buscar pero sin resultado alguno.

Hasta ahora no han presentado denuncia formal ante las autoridades sobre la desaparición de la joven ya que algunas personas ajenas a las autoridades investigadoras les dijeron que no presentaran tal denuncia ya que no investigarían las autoridades porque la joven es mayor de edad, aunque han estado en comunicación con Localtel.

Doña Matilde Sánchez ahora pide a su hija que regrese y que no tendrá problema alguno, ya que tiene que cuidar a su pequeña de tan solo cinco meses y ellos están también preocupados por ella.

Alberto Vázquez