4 de abril de 2013 / 01:04 a.m.

Tras recuperarse de la operación que le practicaron en febrero pasado, Gaga anduvo por las calles de Nueva York sin "Emma", su costosa silla de ruedas.

 

Los Ángeles • La intérprete de "Alejandro" dejó a un lado su silla de ruedas y caminó por las calles de Nueva York para ir a sus clases de yoga en zapatillas.

Tras la cirrugía a la que fue sometida por una inflamación que tuvo en la cadera y en las articulaciones, Lady Gaga fue sorprendida en tacones y con abrigo de peluche café por las calles de La Gran Manzana, sin su silla de ruedas, a la que bautizó como "Emma" en semanas anteriores.

La cirugía de la "Mother monster" fue realizada el pasado 20 de febrero y obligó a la cantante a cancelar el resto de sus presentaciones del "Born This Way Ball Tour" en Estados Unidos y Canadá. Billboard calculó en más de 20 mdd las pérdidas tan sólo por las devoluciones de los boletos.

Para su recuperación, Lady Gaga se hizo de "Emma",una silla de ruedas Louis Vuitton bañada en oro de 24 quilates y confeccionada en piel.

NOTIMEX / REDACCIÓN