20 de mayo de 2013 / 12:42 p.m.

Monterrey • La falta de señalamientos viales y la poca pericia de una conductora, ocasionaron un choque con volcadura, que dejó como resultado a siete personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este domingo, en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y Ocaso, a la altura de la Colonia Barrio Acero al poniente de Monterrey.

Ahí quedó volcada sobre su costado izquierdo, la camioneta tipo van con placas de circulación SNU-71-01, que era conducida por Elizabeth Fernández Esquivel, de aproximadamente 40 años de edad.

Según el parte de Tránsito de Monterrey, ella sería la presunta responsable al cruzar la avenida Luis Donaldo Colosio, sin hacer alto, lo que ocasionó que fuera impactada por el automóvil de alquiler.

En la coalición resultó lesionado también el conductor del taxi, Tilo García Bautista de 31 años de edad y los dos pasajeros: José Eduardo Castillo Martínez y Arely Guerrero Cortés, ambos de 20 años de edad.

Cabe destacar que en la camioneta conducida por Fernández Esquivel, también resultaron lesionados tres menores de edad que fueron atendidos por paramédicos de las cruces roja y verde.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Civil y al Hospital de Zona número uno, en el centro de Monterrey.

Cabe destacar que el cruce en el que se presentaron los hechos se observa la falta de señalamientos viales, de semáforos y de boyas, pese al flujo vehicular, lo que ha convertido a esta zona, según los vecinos del lugar, en un peligroso cruce.

Reynaldo Ochoa