Tomás Víctor López
30 de enero de 2013 / 11:57 p.m.

Luego de marcar el gol del triunfo para los Rayados, Jesús Zavala señaló que la posibilidad de jugar como titular es decisión del técnico, Víctor Manuel Vucetich.

La Flecha reconoció que ha fallado algunos pases pero poco a poco ha recuperado la confianza y el ritmo futbolístico.

“Sí, de repente en algunos movimiento, ya casi nada pero ya estoy al parejo de miscompañeros, y conforme va pasando el tiempo ir agarrando mayor confianza y bueno cada día me siento mejor y espero regresar pronto al 11 titular”, declaró Zavala.

“Me siento tranquilo, el día a día, no es algo que tome la decisión yo, cuando El Profe tome la decisión de ponerme de titular voy a tratar de hacer lo mejor posible si me toca 20 , cinco, un minuto, lo que me toque estar con la mejor disposición, estoy tranquilo trabajando cada día más fuerte”.

Admitió estar motivado por el gol en remate de cabeza que al final significó tres puntos para el Monterrey.

Sobre el siguiente rival, Zavala dijo que puede ser motivante la llegada de un nuevo entrenador, porque todos tratan de mostrarse y ganarse la confianza del técnico.

Más allá de preocuparse por lo que pueda pasar con los Potros, Rayados debe pensar en lo que están dejando de hacer para que no se repita, agregó.

El mediocampista habló de por qué Rayados ha ganado los cinco partidos que han disputado en la casa del Atlante, en Cancún.

“Trabajo, el equipo sabe trabajar bien, se nos han dado los resultados, y espero que no sea la excepción, hay que tratar de ganar, hacer bien las cosas, digo mejorar en lo que no estamos haciendo bien, ganar y sumar de a tres puntos”, expuso el canterano.

El Monterrey viajará a Quintana Roo el sábado por la mañana y ese día tendrá en Cancún el último entrenamiento previo al partido de la fecha 5.