21 de mayo de 2013 / 03:34 p.m.

El delantero mexicano Carlos Vela tendrá nuevo técnico para la temporada 2013-14, luego que el francés Philippe Montanier no aceptó la oferta de renovación con Real Sociedad y dirigirá al Rennes de su país.

A través de un comunicado, el cuadro "txuri urdin" anunció que Montanier quedará desvinculado del equipo al término de la presente campaña, pues no aceptó ampliar su contrato.

Con posibilidades de clasificar a la próxima Champions, en el equipo no harán comentarios sobre la salida del timonel y se pronunciarán luego de los dos partidos que les restan en la temporada, ante Real Madrid y Deportivo La Coruña.

"En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado", señalaron.

Mientras, el equipo galo anunció en su sitio web que Philippe Montanier será el entrenador la próxima temporada en lugar de Frederic Antonetti, desde el 1 de junio.

El objetivo del multimillonario François Pinault, dueño del equipo, es que el Rennes sea un cuadro competitivo y que pueda luchar con París Saint-Germain y Olympique de Lyon por el título, tarea difícil que buscará cumplir Philippe Montanier.

Notimex