25 de mayo de 2013 / 01:23 p.m.

 Monterrey • A punto de perder la vida estuvieron tres jóvenes, tras impactar el vehículo en el que viajaban contra la barrera de contención de la avenida Eugenio Garza Sada.

El accidente se registró cerca de la media noche, cuando los tres jóvenes identificados como Andrés Bonilla Quiroz, Daniel Barragán de 18 y Rogelio Aguilar Salinas de la misma edad, se desplazaban a exceso de velocidad.

Al pasar el cruce con la avenida Revolución, el conductor del automóvil Tsuru en color blanco con la matrícula SJP 9121, se impactó en primera instancia contra un taxi.

Pero el conductor, trato de darse a la fuga por lo que aceleró de inmediato en dirección hacia al sur por la misma avenida Garza Sada, pero debido al estado en el que se encontraba, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el muro de concreto.

Rogelio Aguilar Salinas, quien iba al volante, quedó prensado y con lesiones en el rostro que le ocasionaron que su quijada quedara fracturada.

De un automóvil que circulaba por el lugar al momento del accidente, bajaron tres médicos, quienes de inmediato se acercaron al lugar para apoyar a los lesionados antes de que llegaran las ambulancias.

Solo el conductor resultó con lesiones de gravedad, mientras que los otros dos ocupantes presentaban golpes leves.

El equipo de rescate urbano de las cruces roja y verde entraron en acción para poder liberar al conductor, quién gritaba desesperado por las lesiones que presentaba.

Fue llevado a las instalaciones del Hospital Universitario para que recibiera atención médica inmediata.

Al ser cuestionados por el personal de tránsito de Monterrey, uno de los jóvenes señaló que regresaban de un convivio y se dirigía a su domicilio ubicado en la colonia Las Torres al sur de Monterrey.

El accidente provocó que dos de los tres carriles de circulación de esta avenida Garza Sada, fueran cerrados a la vialidad, lo que desencadenó una fila de vehículos desde el cruce con Bulevar Acapulco.

 — FRANCISCO CANTÚ