7 de agosto de 2013 / 04:16 a.m.

Pumas no supo conservar la ventaja y Leones Negros de la UdeG le sacó el empate 1-1, en su partido de vuelta de la Llave Uno de la Copa MX, disputado en el Olímpico Universitario.

El conjunto local se había adelantado con el gol de Cándido Ramírez al minuto 53, pero el brasileño Rodrigo Follé le sacó la igualada en el 77 en el cobro de un tiro libre.

Con este resultado, Pumas llegó a dos puntos en el Grupo Tres, mientras el conjunto tapatío sumó tres, pues se agenció la unidad extra por ganar esta llave.

El primer tiempo se disputó sin muchos contratiempos, ya que el conjunto local se mostró un tanto errático y miedoso, sobre todo al momento de terminar la jugada ante un rival que se plantó bien en el terreno de juego.

Para la segunda parte, Pumas se vio un poco más suelto y luego de varios avisos logró ponerse adelante en el marcador, al minuto 53, con el tanto de Ramírez, quien por izquierda sacó disparo cruzado para vencer al arquero Florencio Morán.

Sin embargo, en el minuto 77 y en su único arribo que tuvo al marco de Alfredo Saldívar, UdeG consiguió el 1-1 en el cobro de una falta a las afueras del área por el sector derecho, que Follé cobró con potencia por abajo para dejar sin oportunidad al arquero auriazul.

Con el 1-1 al silbatazo del árbitro, la afición abucheó a los de casa y nuevamente pidieron la salida del técnico Antonio Torres Servín con gritos de "¡fuera Servín, fuera Servín!".

El trabajo del silbante Oscar Macías Romo fue bueno. Por Pumas amonestó al paraguayo Robin Ramírez, mientras por Leones

Negros mostró cartón preventivo a César Valdovinos, Angel Díaz y Néstor Díaz.Alineaciones:

Pumas.- Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Luis Fernando Fuentes, Erik Vera, Ignacio González, Emilio Orrantia, Carlos Alberto Campos, Cándido Ramírez (Martín Bravo, 62), Alfonso Nieto, Luis García y Robin Ramírez. DT Antonio Torres Servín.

Leones Negros.- Florencio Morán, Manuel Gómez, Wenceslao Díaz, Christian López, Rodrigo Follé, Diego Esqueda (Jesús Vázquez, 62), Angel Díaz, Néstor Díaz, César Valdovinos (Jovanni Hurtado, 62), Pedro Solís (Jesús Palacios, 80) y Alberto Pindter. DT Luis Alfonso Sosa.

Notimex