SOFÍA REYES
8 de junio de 2013 / 09:50 p.m.

Ciudad de México • Los alrededores del hotel Four Seasons enloquecieron por unos segundos esta tarde cuando dos de los integrantes de la agrupación One Direction se asomaron por las ventanas para saludar a sus fans.

Desde la ventana del primer piso se dejó ver Neill Horan, vestido con la playera de la selección mexicana, y desde el tercer piso Zayn Malik provocando gritos de euforia de las cientos de jovencitas que se han dado cita a las afueras del lugar, obstaculizando incluso el tránsito vehicular.

Aunque tan sólo fueron unos segundos, los jóvenes artistas pudieron constatar que las fanáticas están enloquecidas con su visita, tanto que contrataron un mariachi que interpretó para los británicos temas como "Cielito lindo", "El Mariachi loco" y "El Son de la negra".

Las chicas no perdieron oportunidad de pedir a sus artistas que ofrecieran un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, ya que saben que son miles las que no podrán disfrutar de sus presentaciones en el Foro Sol debido a que los boletos se agotaron casi de inmediato meses atrás.