6 de enero de 2013 / 10:49 p.m.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, dijo que su equipo dejó de tener la posesión de la pelota y eso lo aprovechó Atlas para sacarle el empate, que, para él, fue perder dos puntos valiosos.

"Sí, por lo que hizo el equipo en el primer tiempo, pero tuvimos oportunidades, el equipo se comportó muy bien y dejamos ir a lo mejor dos puntos", señaló el estratega, quien apuntó que el rival hizo lo que ellos dejaron de hacer en el segundo tiempo.

"Creo que también hay que ver que el rival mejoró y tuvo más posesión de la pelota, nosotros perdimos la posesión de la pelota, entonces no se puede estar corriendo atrás del balón siempre", justificó el timonel.

Sin embargo, Antonio Torres Servín descartó que haya habido conformismo en sus jugadores, sobre todo en la segunda mitad en la que bajaron el ritmo y eso lo aprovechó muy bien Atlas para sacarles el empate.

"Creo que no hubo conformismo, el equipo, después del gol y antes del gol, tuvo sus oportunidades, buscó el arco rival, hay que ver que el portero del Atlas (el chileno Miguel Pinto) tuvo un buen partido", señaló.

Sin embargo, para nada le preocupa la falta de contundencia que mostró hoy su equipo ante el marco enemigo y destacó que el equipo está creando acciones de gol ante el marco rival, pero es consciente de que se debe trabajar en ese sentido.

"Estamos creando, hay que ver que el rival hizo un buen partido también, tenemos que trabajar para mejorar en todos los sentidos, cada partido deja algo y éste me dejó que tenemos que trabajar en la definición".

Notimex