10 de agosto de 2013 / 03:01 p.m.

Monterrey • Un accidente provocó que un vehículo resultara con severos daños, sobre avenida Constitución en la ciudad de Monterrey.

Eran aproximadamente las 2:30 de la madrugada, cuando un automóvil Jetta en color negro y con placas de circulación SLE 2953, se desplazaba por los carriles exprés de esta avenida.

Pero debido a la velocidad, el conductor perdió el control del volante y el automóvil se impactó primeramente contra la barrera de contención, posteriormente cruzó todos los carriles de circulación y las llantas chocaron con el camellón central y esto ocasionó que el auto volcara para después quedar en posición normal.

Justo en ese momento, un automóvil Ka con placas SJH 2818 bajaba de la avenida Revolución hacia Constitución, su conductor identificado como Francisco Cantú quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, observó el accidente y trató de evitar chocar con el auto dañado.

Por lo que subió al camellón y terminó en sentido contrario a la circulación y con tres de las llantas completamente dañadas.

Mientras esto ocurría, los ocupantes del Jetta bajaron del vehículo y subieron a una camioneta Voyager y se retiraron del lugar.

Dentro del vehículo se localizó una lata de cerveza y algunas pertenencias de los ocupantes.

FRANCISCO CANTÚ

{galeria}5402{/galeriae}