19 de marzo de 2013 / 12:19 p.m.

Cadereyta • La cabeza de un hombre fue localizada en la caja de una camioneta de lujo, abandonada frente a un domicilio y un bar, en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El hallazgo lo hicieron vecinos del sector alrededor de las 23:00 horas, en la avenida Adolfo López Mateos y calle Ramos Arizpe, en el primer sector de la colonia López Mateos, en el citado municipio.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, de Servicios Periciales, Fuerzas Militares de Apoyo a Seguridad Pública del Estado y Policía de Cadereyta, acudieron de inmediato al llamado de alerta.

Fue así como encontraron en la caja de una camioneta Cheyenne color oscuro, con placas RF-03-765, una cabeza humana.

La zona fue acordonada de inmediato para comenzar con las indagatorias del macabro hallazgo.

Se trata de la cabeza de un joven de entre 20 a 24 años de edad, con el cabello a rapa, sin especificarse más características.

Del cuerpo no se ha sabido nada al respecto, aunque se realizó una búsqueda por los alrededores del lugar, que fue resguardado por el personal del Ejército Mexicano.

Cabe destacar que la mencionada camioneta no cuenta con reporte de robo, pero se están checando las placas para saber a nombre de quién se encuentran.

Elementos del Servicio Médico Forense se llevaron la cabeza al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que sea identificada por algún familiar.

REDACCIÓN