23 de octubre de 2013 / 05:16 p.m.

Monterrey.- Cuando cortaban arbustos a la orilla de la avenida, trabajadores de una empresa privada se llevaron el susto de su vida al encontrar en una bolsa, la " cabeza" de un hombre, pero esta era de plastico  en la colonia Coyoacan.

Los hechos fueron reportados por los empleados alrededor de las 11:30 horas del miércoles, sobre la avenida Ruiz Cortines, entre las calles de Churubusco y Antonio I. Villarreal.

Tras lo anterior al lugar se acercaron unidades de la policía de Monterrey, así como de San Nicolás de los Garza, quienes al confirmar los hechos solicitaron la presencia de efectivos ministeriales.

Lo que en un principio se estableció que era una cabeza humana, estaba cubierta con un plástico transparente y en el interior de una bolsa en color negro, a 30 centímetros de la barda perimetral de una empresa de acero.

La presencia de "los restos humanos" , provocó el despliegue de patrullas que obligaron al cierre total de los carriles de poniente a oriente de la avenida Ruiz Cortines.

A la llegada de los elementos de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia, acordonaron la zona y comenzaron a verificar si realmente era humana.

Durante varios minutos, los peritos revisaron el área, pero después de las primeras investigaciones, se estableció que la cabeza de un maniquí de plástico.

Redacción