7 de septiembre de 2013 / 02:54 p.m.

Monterrey • Solo un cuerpo desmembrado fue el que se encontró en calles de la colonia 15 de Septiembre al sur de la ciudad de Monterrey.

Fue alrededor de las 21:20 horas, cuando varios vehículos detuvieron su marcha frente a un domicilio de la calle Fresador y tiraron los cadáveres en la banqueta.

Vecinos del sector observaron lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato se hicieron presentes varias unidades de la Fuerza Civil quienes acordonaron la zona e impidieron el paso de los habitantes de este sector.

En cuestión de minutos, una gran cantidad de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y comenzaron a realizar las indagatorias correspondientes.

Testigos señalaron que antes de la llegada de las autoridades, lograron observar los cuerpos y mencionaron que dos de ellos se encontraban envueltos en una cobija y los otros dos se encontraban en bolsas plásticas en color negro.

Sin embargo, hoy alrededor de las 13:00 horas se descartó lo anterior, luego de que las autoridades destacaran que se trataba de un solo cuerpo que estaba partido en cuatro.

REDACCIÓN